martes, 5 de abril de 2016

GUARDIA CIVIL 2016

Resultado de imagen para guardia civil


Te interesa? Entonces, echa un ojo al enlace.

OPOS DEL SERGAS 2016


Resultado de imagen para SERGAS


Para titulados/as universitarios y de FP. Consulta la oferta publicada en el CMIX, esta puede ser tu oportunidad!

RESOLVEMOS DUDAS: Y SI REPITO Y PASO A UN CURSO LOMCE? Y SI TENGO MATERIAS PENDIENTES LOE?




Hoy se publica en el BOE la normativa que regula la situación del alumnado que este año está en un curso LOE y el próximo año repetirá con la LOMCE o promocionará con materias pendientes LOE.

Qué pasa si en la LOMCE no hay la materia que cursaba hasta ahora y la tiene pendiente? Qué pasa si repite y ahora tiene otras materias que no había cursado? Esta y otras cuestiones las resuelve la siguiente normativa:


AYUDAS 2016 PARA MADRES SOLTERAS, SEPARADAS O DIVORCIADAS


Pocas ayudas pero alguna hay.

LA CARRERA DE OBSTÁCULOS


Os presento el vídeo de la campaña Inter-LGTB, un vídeo que muestra la realidad de muchas personas que por ser gais, lesbianas, bisexuales o transexuales viven situaciones de incomprensión, rechazo y acoso. En algunos países la situación es muy grave y algunas personas incluso llegan a perder la vida por "entender".

Lo único que debemos rechazar es el propio rechazo y acoso que realizan las personas que no respetan el derecho de otras.

Por supuesto somos muchos los que respetamos la diversidad de cualquier tipo. Todos y todas somos diversos/as y únicos/as, entendamos la diversidad de manera positiva!





ABERTA INSCRICIÓN PROBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRAO MEDIO


FP-Logotipo



Desde XA ata o 15 de abril!

SE ERES PAI...

Resultado de imagen para padre cuidado hijos



... e queres reducir a túa xornada para coidar dos teus fillos/as tes que botarlle un ollo a este enlace.

http://igualdade.xunta.gal/gl/actualidade/xunta-convoca-axudas-homes-que-reducen-sua-xornada-laboral-para-o-coidado-de-fillos-e

AYUDAS MECD: COLONIAS DE IDIOMAS EN VERANO 1° Y 2° ESO Y CURSO INTENSIVO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA BACHILLERATO 2016



Os dejo enlace del ministerio de educación y ciencia con las convocatorias abiertas de ayudas para perfeccionar idiomas.

NUNCA ME HAN BESADO


Hay quien solo ve etiquetas y quien ve personas.

"Nunca me han besado" es un corto para conocer la realidad de otras personas, para conocer más el Síndrome de Asperger, para no dejar de besar y ser besado/a.


DU YU ESPIK INGLIS?



Para no poner títulos como este te vendrá bien participar en las actividades de formación en inglés que organiza la Consellería para este verano 2016.
Si estás en ESO o Bachillerato y tienes una media igual o superior a 6 (curso pasado), esta es tu oportunidad
En el enlace podrás comprobar el coste de la actividad según la renta de la familia. La actividad incluye estancia y manutención. Es además una oportunidad para convivir con otros chicos y chicas! Verano inglés, ohh yeah!!

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL 2016




En la página de INJUVE podéis consultar la convocatoria publicada en el BOE.

CHEQUE FAMILIAR IRPF 2016


Desde el año pasado se pueden solicitar estas ayudas de 1200 euros. Puedes solicitarlo si te encuentras en alguna de estas situaciones:
1. Familia numerosa y con ascendientes y descendientes discapacitados a su cargo.
2. Familia monoporantal con, al menos, dos hijos/as
3. Pensionista o parado/a con prestación por desempleo que tengan a su cargo una familia numerosa o personas con discapacidad.